miércoles, 3 de junio de 2015

Diplomado en Desarrollo Infantil y Educación inicial.

Objetivo:
Al final del diplomado el participante desarrollará competencias requeridas para el ejercicio de la docencia en educación inicial infantil, tomando en cuenta el marco de las nuevas tendencias psicológicas, neurofisiológicas y pedagógicas, que son de gran relevancia para la educación del siglo XXI.

Dirigido a: Licenciados, pasantes o estudiantes de carreras de psicología, psicopedagogía, educación o afines que laboren en contextos educativos de educación inicial.

Temáticas:

Módulo 1: Marco Legal y Curricular de la educación inicial 
Módulo 2: Fundamentos Psicológicos, Neurofisiológicos y Pedagógicos del Desarrollo de 0 a 4 años.
Módulo 3: Procesos evolutivos del niño(a) de 0 a 4 años 
Módulo 4: Diagnóstico y valoración del desarrollo de 0 a 4 años
Módulo 5: Actividades directrices del desarrollo en la infancia temprana
Módulo 6: Enseñando a pensar activamente a través del Juego como Herramienta Didáctica para el Desarrollo del Interaprendizaje.
Modulo7: Diseño y aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de competencias en la infancia temprana.
Módulo 8: Evaluación y Programación del Proceso Didáctico en Escenarios Convencionales y No Convencionales.

Inicio: 30 de Octubre 2015.
Horario: Viernes de 4:00 a 8:00 pm./Sábado de 9:00 am a 3:00 pm.
(2 fines de semana por mes).

Duración: 6 meses.
Calendarización: Oct. 30 y 31, Nov. 6, 7, 20, 21; Dic. 4, 5, 18, 19; Ene. 15, 16, 29, 30; Feb. 12, 13, 26, 27; Mar. 11, 12, 25 y 26; Abr. 8 y 9.

Inscripción: $ 1,250
Colegiatura mensual: $1, 200

Valor curricular: 180 hrs. Registro STyPS: IFC11032696A-0013. Al final del programa expedimos a los participantes la Constancia de Habilidades Laborales correspondiente.

Información: Tel. Ofna. (834) 152-00-40 y (01-800) 83-83-93-6 Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs. Correo electrónico: icerpmx@gmail.com Whatsapp: (834) 151-1337 Av.Blvd. Tamaulipas (Calle 8) N° 1530 Fracc. Sierra Gorda Cd. Victoria, Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario