lunes, 30 de marzo de 2015

Taller para niños (as): Conozco y Controlo Mi Enojo.

Descripción General del taller:
El enojo es una de las emociones humanas más comunes y básicas, que experimentamos niños y adultos al sentirnos lastimados u ofendidos; respondiendo en ocasiones de manera agresiva. Los niños estallan con mayor facilidad ante lo que les pasa o no esta bajo su control. 

Objetivo General:
Con este taller, el alumno manejará adecuadamente la emoción del enojo y lo expresará de maneras realmente saludables y positivas.

Perfil del participante: Niños y niñas de 8 a 12 años.

Temas:
1.- ¿Por qué me enojo?
2.- ¿Qué pasa en mí y a mi alrededor cuando me enojo?
3.- ¿Cómo deshago mi enojo?
4.- ¿Cómo manejo adecuadamente mi enojo?

Instructoras: Mtra. Martha Saldívar Mantecón y Lic. Aleida Lerma Moreno.



Inicio: 21 de Abril 2015.
Horario: 6:00 pm. a 8:00 pm.
Duración: 4 hrs. en 2 sesiones 21 y 28 de Abril.

Inscripción: $100
Costo por sesión: $220


Tel. Ofna. (834) 152-00-40 Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. Correo electrónico: icerpmx@gmail.com Av. Boulevard Tamaulipas N° 1530 Fracc. Sierra Gorda Cd. Victoria, Tamaulipas.

1 comentario:

  1. Dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años. Te esperamos este 21 de Abril!!
    INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!

    ResponderEliminar